lunes, 11 de mayo de 2009

reflexion de la lectura de (fish)

este lectura no trata de mejorar la motivacion y la moral, sino reflexionar en cada uno de nuestro dias, como es (alegrandonos la vidad) por cada paso que damos experimentamos nuevas cosas. Esta lectura nos refleja que debemos hacer las cosas con amor y no como un objeto que no queremos. por ejemplo: hace unos 04 meses me inscribi en un taller de(obras y lecturas) asisti en pocas clase pero realmente no estaba sastifecha con el taller solamente iva por estar presente pero realmente no queria estar osea que no lo hacia con amor si no por sastifacion de que mi compañera me compañaba, y por eso no tuve un buen aprendizaje sobre el taller, por eso la lectura me reflejo lo que realmente estaba haciendo en ese taller, que solamente hay que ponerle amor a todas las cosas que hagamos asi no nos guste.. a veces nuestras circunstancias no nos permite que alegremos nuestros días pero debemos intentarlo y así creamos una nueva rutina distinta en cada momento de nuestra vidad
esta relexion me dejo una buena motivacion por cada momento que pasamos darle amor y mas amor por que si no lo hacemos lo estamos dañando nosotro mismo. por eso aprendi que las cosas que hacemos cada dia es importante, por eso lo voy a tener presente hoy, mañana, y siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario